Featured Post

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 (EVAE 2016)

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 Nota: EVAE es una mezcla de encuentro/conferencia y   desconferencia , y lo...

Sunday, July 3, 2016

Estreno mundial de Circonciencia: Redoxidables

Sábado 27 agosto EVAE 2016 


Estreno mundial de Circonciencia: Redoxidables. Aurora Ribosoma y Armando Neutrino, los entrañables circocientíficos que ya nos enseñaron en Circonciencia: PHízate la reacción ácido base, vuelven a la carga con un espectáculo nuevo, en el que tratarán de hacer llegar a su público con el público qué es eso de la reacción redox o de oxidación-reducción. Con nuevos experimentos, nuevas rutinas de circo, los hermanos Venafrente volverán a dar lo mejor de sí mismos para rendir homenaje a sus dos pasiones, el circo y la ciencia.


¿Quién no recuerda esas clases inhumanas después de comer, con un tono monocorde que invitan más al sueño que a la actividad neuronal? Dos científicos, rememorando aquellos años, vuelven al aula para recordar algún que otro concepto...hasta que se dan cuenta que, de esa forma, poco van a retener. Con ayuda de su extraordinario elixir lombardil, se convertirán, peluca mediante, en Aurora Ribosoma y Armando Neutrino, dispuestos una vez más a enseñar y divertir con y para el público.


No comments:

Post a Comment