Featured Post

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 (EVAE 2016)

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 Nota: EVAE es una mezcla de encuentro/conferencia y   desconferencia , y lo...

Sunday, August 21, 2016

Taller de circo de suelo, 3.1 deibit y nymeria

Sábado 28 EVAE 2016

 Durante el taller haremos un trabajo de calentamiento y preparación física, para después pasar a ejercicios técnicos de acrobacia de suelo, y trabajo en parejas de equilibrios y portes. Terminaremos con estiramientos musculares.


3.1 deibit y nymeria
Dúo que nace de la perfecta conjunción de los diferentes estilos de danza, con la fuerza y precisión de la luche a escénica. Todo ello hilado y enriquecido con la espectacularidad de las Artes Circenses.
Conchy Garea (Nymeria) junto David Candela (Deibit Bull) forman este dúo que, permite tanto el trabajo en equipo como de forma individual, tanto personalmente como en sus disciplinas.
Ambos forman parte de la compañía RGascsat, conocida por su sello personal de sensualidad y perfección. Donde han trabajado, en la sala Charivari en el Infantil, “El desván de la Hechicera”, en Gymage theatre, en el teatro Circo Price con el estreno de “the wink, cabaret”, y en la Gira de Dani Martín, “la cuerda floja”.

No comments:

Post a Comment